Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Cuando ellas quieren

Publicado el 12/07/18

La cinta “Cuando ellas quieren” que nos trae a Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen, Mary Steenburgen juntas en una historia se estrena en Lima este 12 de julio, en nuestro país, a nivel nacional.

La cinta tiene en su reparto a Andy García, Craig T. Nelson, Alicia Silverstone, Don Johnson y Richard Dreyfuss.  
 
La historia gira en torno a un grupo de amigas, en donde el personaje de  Diane Keaton, interpreta a una mujer que enviuda tras 40 años de matrimonio. Mientras tanto, Vivian (Jane Fonda) disfruta de diversas parejas sin culpas en la madurez de su vida. 

Sinopsis

Diane (Diane Keaton) ha enviudado recientemente después de 40 años de matrimonio. Vivian (Jane Fonda) disfruta de sus hombres sin ataduras. Sharon (Candice Bergen) todavía está superando un divorcio de hace décadas. El matrimonio de Carol (Mary Steenburgen) ha perdido la chispa después de 35 años. Estas cuatro amigas le han dado un giro a la vida con fines divertidos cuando su club de lectura aborda la novela “50 Sombras de Grey”. Desde descubrir un nuevo romance hasta reavivar viejas llamas, se inspiran mutuamente para hacer de su próximo capítulo el mejor capítulo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *