Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Conferencia de Prensa de “Acho La Feria del Toro 2018”

Publicado el 23/07/18

Casa Toreros Consorcio Perú presentó los carteles que conforman Acho 2018, “La Feria del Toro”, en combinaciones que tendrán como protagonistas a astados con peso, edad y trapío; así como lo más importante de la torería mundial.

Buscando satisfacer todos los gustos de la afición, los carteles muestran matices en cuanto a diestros y ganaderías, para que nadie quede indiferente ante esta venidera gran Feria, la cual da inicio el 28 de octubre con la novillada internacional y continuará domingo a domingo, hasta el 2 de diciembre con las corridas de abono.

Como aliciente a ustedes, abonados, comunicamos que los precios para esta temporada limeña serán los mismos que el año pasado y en agradecimiento a su afición y lealtad, a los abonados antiguos que liquiden su abono antes del 27 de octubre se le obsequiará su entrada a la novillada. A los abonados nuevos que reserven su abono antes del 31 de agosto también se les obsequiará su entrada a la novillada.

Además, anunciamos los clásicos abonos universitarios y para jubilados, a los cuales se suma el nuevo Abono Joven, dirigido a la nueva afición con edades entre los 13 y 21 años en sectores especiales de la Plaza de Acho.

El Precio del Abono se conserva igual al año pasado

Todos los Abonados Antiguos que cancelen antes del 27 de octubre recibirán en cortes una entrada para la novillada.

El Abonado Nuevo que adquiera o reserve su abono antes del 31 de agosto recibirá ur entrada de cortesía ara la novillada en el momento que cancele su abono.

Se crea el Abonado Joven, con un costo de S/.542 soles en tendido 15 de sol, filas 3 a 16 y s/,650 soles en tendido 1 de sol y sombra, filas de la 3 a la 16, estos abonos serí para jóvenes de entre 13 y 21 años.

Se conservan los siguientes descuentos para entradas sueltas en tendidos 1 y 8 30% de Descuento a Provincianos (excepto el Callao)

25% de Descuento a universitarios 25% de Descuento a jubilados

Todos los niños menores de 12 años entran gratis.

Nuevo concepto en patios para crear un mejor ambiente para venir y compartir un bu< almuerzo y bebidas en espacios más cómodos y atractivos.

Estamos relanzando nuestra página web que estará lista en unas semanas.

Cifras

4 Matadores Peruanos o   10 Matadores Españoles

1 Matador Mexicano

1 Novillero Peruano, 1 Español y 1 Mexicano

3 Ganaderías españolas o      3 Ganaderías Peruanas

Galería:

Fotos: Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *