Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Comunicador Peruano Jhonatan Cabrera concreta la presencia de Camilo Sesto En La Casa Blanca , WASHINGTON

Publicado el 01/07/18

Comunicador Peruano Jhonatan Cabrera concreta la presencia de Camilo Sesto En La Casa Blanca , WASHINGTON . Donde se celebrará La Fiesta de la Independencia   Nacional.

El Peruvian American National Council (PANC) de los Estados Unidos organiza el 197° aniversario de la Independencia del Perú en la ciudad de Washington. Uno de los actos principales tendrá lugar en los salones de la Casa Blanca, los días 19 y 20 de julio próximos. 

En dicho evento se desarrollará una ceremonia cívica en la Organización de Estados Americanos (OEA), homenaje a la gastronomía Peruana, un encuentro internacional de peruanos en el local del Capitolio, la entrega de los International Gold Excellence Awards. Además de cena de gala y festejo en el Hotel Marriott de esa ciudad. 

Estos eventos reunirán a personas exitosas y a destacados empresarios de los Estados Unidos; así como a diplomáticos, autoridades y políticos norteamericanos. Las actividades tendrán una amplia cobertura en varios medios de prensa escrita, de radio y televisión en los Estados Unidos. Está además confirmada la cobertura periodística exclusiva de un canal de televisión del Perú.

El día 19 de julio, nombre de la comunidad peruano americana se hará entrega de un reconocimiento al comunicador Jhonatan Cabrera, por su destacada y exitosa actividad como presentador y periodista en Europa, los Estados Unidos y otros países. 

Camilo Sesto

Cabe destacar la presencia del legendario cantante español Camilo Sesto en esta ceremonia. Camilo, con más 100 millones de discos vendidos, más de 600 canciones registradas y más de 10 mil conciertos, es el cantante hispanohablante con mayor cantidad de éxitos # 1 en el mundo.

La presencia de Camilo Sesto ha sido posible, precisamente, gracias a la gestión de Jhonatan Cabrera que de esa manera también contribuye al lucimiento de este importante evento. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *