Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Comisión de Ética y Tribunal de Apelaciones de la FPF también presentan renuncia

Publicado el 31/07/18

La Comisión de Auditoría y Ética de la FPF también presentó su renuncia este martes debido a los cuestionamientos que pesan sobre Edwin Oviedo. Así lo dio a conocer su presidente Francisco Dongo a través de una carta.

La mencionada comisión fue designada por el titular de la FPF con la finalidad de asistir a la institución en la supervisión, monitoreo y revisión independiente de los procesos financieros y contables.

Estaba presidida al principio por Luis Eduardo García Rosell, aunque en el último periodo estuvo a cargo de Francisco Dongo. Camilo Muray y Fernando Carpio eran los otros miembros de este equipo.

“En representación de los miembros de la Comisión de Auditoria y Ética de la FPF, le comunicación nuestra decisión de renunciar a la misma”, señala la carta filtrada por el periodista Pedro Canelo.

Por otro lado, RPP Noticias pudo conocer que el Tribunal de Apelaciones (parte de la Comisión de Justicia) también ha presentado su renuncia a la FPF. Se trata del equipo que hasta hoy lideraba el abogado Juan Monroy Gálvez.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *