Menu
Categories

César Hildebrandt presentará “Cambio de palabras” en la Feria del Libro de Lima 2018
18/07/2018 Cultural

“Cambio de palabras” reúne 25 de las mejores entrevistas de César Hildebrandt, el periodista más respetado del país. Publicadas entre 1971 a 1992, en el semanario Caretas principalmente, las conversaciones con políticos como Víctor Raúl Haya de la Torre o Fernando Belaunde Terry, o escritores como Mario Vargas Llosa, Julio Cortázar, Jorge Luis Borges o Juan Gonzalo Rose, son consideradas verdaderas clases de buen periodismo. Esta es la edición definitiva de un libro ya clásico.

César Hildebrandt: Cambio de palabras. Debate. 332 páginas. Precio: S/.40.00

Es un libro de lectura obligada durante la formación universitaria de cualquier periodista, aunque realmente puede ser leído por el público en general.  “Cambio de palabras” recoge un conjunto de entrevistas a personajes polémicos y memorables.

Desde Juan Gonzalo Rose o Jorge Luis Borges hasta Víctor Raúl Haya de la Torre o Mario Vargas Llosa. El director de “Hildebrandt en sus trece” demuestra aquí lo fundamental que es prepararse a conciencia antes de una entrevista.

Datos, anécdotas pero sobre todo confesiones de personajes que marcaron el siglo pasado en nuestro país y cuyo legado permanece vigente. La decisión del sello Debate (Penguin Random House) de publicarlo es acertada porque permite acercar el texto a más lectores.

La presentación de esta especial reedición de “Cambio de palabras” será el 20 de julio a las 7 p.m en la sala Clorinda Matto de Turner de la FIL Lima 2018.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*