Campaña gratuita de salud beneficiará a 5000 personas en San Juan de Lurigancho | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Campaña gratuita de salud beneficiará a 5000 personas en San Juan de Lurigancho
16/07/2018 Nacional

Lima, 16 de julio de 2018.- En su continuo trabajo en favor de la población, el Instituto Carrión viene ofreciendo una campaña de salud completamente gratuita en el Colegio N° 116 Abraham Valdelomar de Canto Grande en San Juan de Lurigancho. La atención que se inició el pasado 12 de julio se brindará todos los sábados y domingos, de 8:00am a 01:00pm, hasta el 26 de agosto. 

De esta manera, los vecinos podrán tener acceso a servicios como: medicina general, pediatría, ginecología, nutrición, laboratorio clínico (análisis de sangre, orina, heces y esputo), fisioterapia y rehabilitación, cosmética dermatológica, salud y seguridad ocupacional y prótesis dental. Los mismos que serán impartidos por el primer instituto de medicina del Perú.

 Durante la campaña se espera atender a 5000 pacientes con un total de 15000 atenciones. Además, como parte de la campaña, los pacientes recibirán medicamentos gratuitos bajo prescripción médica y más de 100 prótesis dentales completas que estarán a disposición de quienes lo necesitan. 

El colegio en donde se realizará la atención se encuentra en la Av. Canto Grande S/ N Paradero 15,  AA.HH. 09 de Octubre. La atención se realizará por orden de llegada y previo registro en el área de admisión. Los esperamos.

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*