Menu
Categories

BMW se asocia con la nueva película de Paramount Picture ‘Misión: Imposible – Repercusión’
19/07/2018 Espectáculos

Lima, 19 de julio de 2018. BMW Group anuncia la sociedad con Paramount Pictures y Skydance Media para el lanzamiento del nuevo film de Tom Cruise ‘Misión: Imposible – Repercusión’, en el que se mostrará el nuevo BMW M5 y junto a otros modelos como el BMW Serie 5 Sedán de 1986 y el BMW Serie 7 Sedán.

El BMW M5 hace una aparición impresionante en la película. Por su elegancia, performance y su diseño, BMW M5 permite a Ethan Hunt, personaje interpretado por Tom Cruise, tener la mejor tracción posible y una experiencia de conducción en las escenas más arriesgadas.

Este modelo cuenta con una parrilla de riñón negra y espejos exteriores de fibra de carbono, un potente motor biturbo V8 de 4.4 litros con tecnología TwinPower Turbo y 441 kW/600 hp (consumo de combustible promedio: 10.5 L/100 km; emisiones de CO2 promedio: 241 g/km) y la recientemente desarrollada tracción integral xDrive M de alto rendimiento.

Un BMW Serie 5 Sedán de 1986, del pasado histórico de BMW, también tiene una aparición importante en una escena de alto octanaje, la cual establece un nuevo estándar para el género de películas de acción.

“BMW y ‘Misión: Imposible’ son una combinación perfecta. Estamos orgullosos de nuestra asociación prolongada con Paramount Pictures y de que nuestros potentes vehículos hayan podido realzar esta serie icónica de películas una y otra vez. Para persecuciones emocionantes se necesitan vehículos con una dinámica de conducción y un manejo impresionantes,” afirmó Uwe Dreher, Head of Brand Communications de BMW, BMW M, BMW i, quien añadió que el film proporciona el escenario ideal para el atleta empresarial más dinámico: el BMW M5.

Por su parte, Irene Trachtenberg, Vicepresidente Senior de Asociaciones de Comercialización Mundiales, Paramount Pictures dio a la bienvenida a BMW en su regreso como socio de ‘Misión: Imposible – Repercusión’. “Nuestra asociación con BMW facilita una plataforma global para llegar a aficionados de la película Misión: Imposible de todo el mundo e impulsar nuestra pasión mutua por la innovación tecnológica, la acción de alto octanaje y la narración atractiva”, sostuvo.

La asociación de “Misión Imposible” entre BMW y Paramount Pictures, comenzó en el 2011, y ha dado a aficionados de las películas varios momentos clásicos de la historia cinematográfica. La marca BMW se ha integrado de manera significativa en las historias de cada película, mostrando una visión y tecnologías progresistas que han ayudado a los agentes de la IMF a completar de manera exitosa sus misiones.

Cabe destacar que el vehículo de concepto BMW i Vision Dynamics, adelanto del revolucionario vehículo deportivo BMW i8 híbrido y de tecnologías como la pantalla Head-Up Display y Detección de Peatones activa, hizo su debut en “Misión: Imposible – Protocolo Fantasma” en 2011.

Luego, en 2015, siguió “Misión: Imposible – Nación Secreta,” en el que BMW M3 logró una de las más espectaculares acrobacias de conducción hacia atrás en la historia de las películas. El vehículo de la película una vez más echó un vistazo a la tecnología del futuro con la función de desbloqueo con las huellas de la mano.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*