Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Banda Argot lanza su primer single en plataformas digitales: “CONVENCERTE”

Publicado el 19/07/18

La banda nacional Argot presenta su primer sencillo discográfico titulado “Convencerte”, una mirada hacia el interior, hacia la magia de la atracción; una ofrenda hacia la ilusión entre dos personas. El track ya se encuentra en plataformas digitales como iTunes, Spotify, Deezer, Napster, entre otras. La agrupación prepara un explosivo show de lanzamiento para este sábado 11 de agosto en el Rock and Pez (Av. Benavides 2824 Miraflores) y un videoclip para consolidar su lanzamiento a nivel nacional.

Convencerte habla básicamente de la atracción que siente una persona hacia otra, y del arte de persuadirla para tenerla a su lado. Es como decirle a esa persona: Te conozco mejor que tú misma y sé que te encanto… así que deja de luchar contra eso y déjate llevar”, manifestó Waldo Neves, vocalista de Argot y autor de la pieza musical junto a Toño Santivañez y Charly Cass, que posteriormente fue trabajada y optimizada por el resto de la banda.

Integrada por Jorge Paz Díaz (guitarra y coros), Gustavo Latorre Palacio (teclados y coros), Jorge Awa (bajo), Carlos Hernández (batería/percusión) y Waldo Neves (voz), Argot es una banda de rock que vive día a día el significado de su nombre: “Lenguaje especial que habla de un determinado grupo de personas con un oficio o interés en común”. Ellos quieren trascender en el tiempo por sus letras y melodías y este es sólo el comienzo.

Single “Convencerte”

https://soundcloud.com/agenciaperuimagen/argotconvencerte



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *