Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Atento es reconocida como la 2ª empresa más innovadora del sector

Publicado el 12/07/18

Lima, 11 de julio de 2018 –  Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, fue reconocida como la 2ª empresa más innovadora de Brasil en el sector de servicios del ranking de Innovación de Valor, mejorando 2 posiciones respecto del año anterior.

En la clasificación general, la compañía quedó en el 47° lugar, siendo considerada una de las 50 empresas más innovadoras del país mostrando así que innovaciones como la robotización son parte del día a día de sus operaciones. El estudio está elaborado por el periódico Valor Econômico, uno de los más renombrados del sector negocios del país, en colaboración con Strategy&, la consultoría estratégica de PwC Network.

 “Este reconocimiento significa mucho para nuestra compañía. Hemos invertido mucho en innovación y en el desarrollo de nuevas soluciones basadas en tecnología state of the art e inteligencia de negocio”, comentó Regis Noronha, Director de Marketing y Estrategia de Atento Brasil. “Estamos muy satisfechos con este reconocimiento que solo fue posible por la dedicación de nuestros empleados, que se esfuerzan en hacer que Atento sea cada vez más digital e innovadora, demostrando que más allá de una evolución de tecnológica estamos experimentando un cambio cultural en favor de la innovación”, añadió el ejecutivo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *