Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



AccorHotels vive el Mundial Rusia 2018

Publicado el 01/07/18

El grupo AccorHotels brinda una serie de promociones durante el Mundial de Fútbol Rusia 2018 en Novotel Lima, Novotel Cusco, ibis Larco Miraflores e ibis Lima Reducto Miraflores. Los aficionados podrán disfrutar de los partidos de los octavos de final, cuartos de final, semifinal, tercer puesto y la gran final en transmisión directa o diferida a la hora del desayuno, almuerzo o en el after office.

En Novotel Lima el desayuno buffet brinda la promoción 2×1 a 59 soles que estará disponible en todas las fechas de los partidos. Para el almuerzo el Menú Mundialista será una buena opción a 38 soles que incluirá entrada, plato principal y postre.

También Novotel Cusco ha preparado un ambiente de fútbol en el Bar 365 y para ofrecer el Happy Hour 2×1 en la lista de Chilcanos de la Casa a 22 soles, bucket de cervezas nacionales o importadas a 36 soles y la promoción de piqueos con 15% de descuentos.

En el ibis Larco Miraflores el ambiente mundialista se resalta en la decoración, tanto en el área de bar como el restaurante Q!Ceviche que lucen los motivos futbolísticos. Los aficionados podrán participar de sorteos acertando los goles de los próximos partidos, ganar premios con cupones raspa y gana, y disfrutar de los encuentros en los grandes televisores ubicados en el restaurant y el bar. Podrán deleitarse con un sabroso y surtido desayuno buffet a 30 soles, así como de un delicioso menú ejecutivo a 30 soles y una variada carta con lo mejor de la comida peruana y fusión.

Para el after office tienen para elegir entre la variedad de cocteles a base de pisco, cervezas nacionales, artesanales e importadas, que pueden ser acompañados por piqueos fríos o calientes, y así vivir los partidos, tanto de la selección peruana como de los otros equipos, los mejores del mundo, en un excelente ambiente.

El ibis Lima Reducto Miraflores ofrece un ambiente totalmente cargado de la emoción mundialista, sus pantallas de 86” ubicadas tanto en el lounge como en el Restaurante harán sentir una mejor experiencia en cada partido. También ha lanzado promociones especiales para las mañanas futbolísticas con los desayunos buffet a 30 soles. Diversos piqueos y tragos para compartir entre 2 a 4 personas desde 35 soles, para la hora del almuerzo el Menú Mundialista costará 29 soles, además de la Carta y lo mejor de nuestra gastronomía peruana y de fusión.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *