Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



10 extravagancias de los millonarios en Dubái

Publicado el 18/07/18

Situado en el famoso desierto de Arabia, en las preciosas costas del Golfo Pérsico se encuentra Dubái;tal vez el más famoso de los siete territorios que conforman los Emiratos Árabes Unidos (EAU) donde la lujosa vida de muchos ciudadanos salta a la vista con solo pasear por sus calles.

¡Y es que los millonarios se dan el lujo de tener leones o tigres como mascota o lucir coches bañados en oro!

Dubái, la Venecia del Golfo

Dubái, que hace menos de un siglo era una aldea deshabitada, es un foco cultural y económico de Oriente Medio reconocido mundialmente que no deja de impresionar por su nivel de vida e increíble ritmo de desarrollo.

Aunque el auge de su economía empezó luego de desarrollarse la industria petrolera en el país, el crudo apenas representa alrededor del 5% del PIB de este emirato. Los sectores que más contribuyen a su riqueza son la construcción, el comercio y los servicios financieros.

Y ya conocida como la “Venecia del Golfo”, concentra una gran cantidad de millonarios que impresionan a los visitantes. Por eso no es raro que se den un estilo de vida demasiado excéntrico y lujoso. ¿Qué conocer y asombrarse en Dubái?



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *