Menu
Categories

VIVE EL MUNDIAL RUSIA 2018 AL ESTILO DE LOS HOTELES DE MARRIOTT INTERNATIONAL
09/06/2018 Gastronomia

Los hoteles de la cadena Marriott International han desarrollado una serie de propuestas y promociones gastronómicas para ver y disfrutar del Mundial Rusia 2018.

 

Los comensales podrán seguir cómodamente en vivo y en directo las incidencias de este importante evento futbolístico, a través de pantallas de última generación, con media play, surround system y pantallas full HD, que han sido colocados estratégicamente en ambientes preferenciales de los hoteles JW Marriot Lima, Courtyard Lima Miraflores y Sheraton Lima Hotel.

 

JW MARRIOTT HOTEL LIMA

Durante cada encuentro futbolístico el hotel JW Marriott Lima ha desarrollado tres novedosas propuestas gastronómicas para deleitarte con la sazón de sus reconocidos chefs.

 

Por un lado, de lunes a viernes tendremos Arma tu Especial del Día, que consiste en la combinación de un plato especial de la barra, con una opción variada de wok acompañados del refresco del día. Para empezar con la selección de los platos, podemos encontrar en la barra, los increíbles Makis, Ceviches y Tiraditos. En la opción del Wok, tendremos una exclusiva mezcla de Arroces y saltados. Arma tu Especial del Día tiene un precio por persona de S/39 soles e incluye el refresco del día.

 

Además, durante la semana el hotel tendrá una promoción 2×1 de la cerveza Budweiser.

 

Para los fines de semana, tenemos la opción infaltable Sport Bar Menú, que consiste en una selección especial de la carta Sport Bar, acompañado de dos refrescantes cervezas Budweiser. Cada fanático podrá disfrutar de las variadas opciones de piqueos, sánguches, hamburguesas y pizzas para deleitarse del sabor característico del JW Marriott Lima. Esta propuesta tiene un precio por persona de S/65 soles incluidas las dos cervezas Budweiser.

 

Además, se tiene una  opción denominada ToGo Parrillero, que consiste en un paquete de parrilla para disfrutar en casa, con una selección de los mejores cortes de carnes Certified Angus Beef al estilo JW Marriott Lima. El ToGo Parrillero incluye chorizos artesanales, colita de cuadril, asado de tira, bife ancho y pechuga de pollo, acompañados de champiñones anticucheros, ensalada campestre, papas al horno con cebollin, tocino y sour cream, molde de pan campesino y salsas artesanales al gusto.

 

Todos los cortes de carne se embalan crudos, fríos y sellados al vacío para que simplemente se coloquen en la parrilla. El resto de los platos vienen listos para servir. Vienen en dos presentaciones: para 10 y 5 personas.

 

En la opción para 10 personas, el gramaje de cada corte es de un kilogramo. Su precio asciende a S/989 soles. En cambio, para 5 personas el gramaje de cada corte es de 500 gramos y su precio costo de S/599 soles

 

El Courtyard Lima Miraflores ha preparado una exclusiva promoción gastronómica. En esta propuesta se podrá escoger entre una selección especial de piqueos, acompañados de dos cervezas Budweiser o Cusqueñas, todo por un precio de S/39 soles por persona.

 

El cliente podrá escoger entre diferentes piqueos como deliciosas quesadillas de pollo, empanadas de lomo saltado con la salsa especial de huancaína, crocantes alitas de búfalo, inflamables tequeños de queso o los tacos de pescado, entre otras opciones; todo preparado en tan solo unos minutos con el toque especial del Courtyard Lima Miraflores.

 

El Sheraton Lima Hotel ofrece una increíble selección de propuestas gastronómicas y promociones para vivir la  fiebre del Mundial.

 

Durante la semana, ofreceremos en el Kero Bar un Brunchy After Office. Desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde se realizará el Brunch Mundialista, que incluye incluirá frutas frescas, jugos naturales, ensaladas frescas, fiambres, panes hechos en casa y platos calientes. Esta propuesta tiene un precio por persona de S/65 soles.

 

Al final de la tarde, de 5:00 pm a 7:00 pm, tendremos el After Office Mundialista donde podrás seleccionar un piqueo de la carta exclusiva del hotel, acompañado por un 2×1 en cerveza o en cocteles a base de pisco. El precio es de S/49 soles.

 

Adicionalmente, con el objetivo de brindar descuentos y promociones especiales, el Sheraton Lima Hotel ha creado la tarjeta “Kero Gol”. Esta tarjeta gratuita brindará una serie de beneficios a sus clientes, como por ejemplo un 20% de descuento en cada una de las bebidas del Kero Bar o un 10% de descuento en el buffet de Rodizio,  entre otros. Así mismo, te ofrecerá un “Fixture del Mundial” en el cual cada fanático podrá llevar los resultados del partido.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*