Sábado, 17 de Noviembre del 2018
turismo


Visitando la EXPOTAXI 2018 , en Lima Perú

Publicado el 09/06/18

Visitando la EXPOTAXI 2018 , en Lima Perú

Expo Taxi, la primera feria dirigida al taxista se pone la camiseta blanquirroja para celebrar por partida doble la llegada de nuestra selección peruana al Mundial Rusia 2018.

De esta manera, Expo Taxi vuelve este 8, 9 y 10 de junio, en el Campo de Marte, Av. De la Peruanidad, (Jesús María). Esperando así, a más de 10,000 asistentes que podrán disfrutar de los beneficios del evento y gritar los goles de nuestro equipo.

 

 

Acostumbrados a brindarte lo mejor, en la primera feria para taxistas encontrarás a las mejores empresas del sector automotriz, garantizando de antemano, ofertas y descuentos tentadores para la adquisición de vehículos de calidad.

 

A su vez, diferentes marcas de autos, conversiones a gas, llantas, financieras, aplicativos y accesorios se harán presentes para ofrecerte diversos productos a precios de feria. También, contaremos con charlas y seminarios que serán dirigidos por expositores de las marcas más reconocidas del país, con la finalidad de brindar mayor información y novedades al público en general