Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Uruguay pasa a Cuartos al vencer 2-1 a Portugal por Octavos de Final

Publicado el 30/06/18

Sochi, jun. 30.     

 

Con la promesa de un duelo de alto voltaje entre dos ataques poderosos y sin un favorito claro, Uruguay y Portugal chocarán hoy (13:00 horas) por sacar un boleto a los cuartos de final del Mundial de Rusia.

La potencialidad de ambos ataques es inmejorable.
 
Por el lado de los portugueses un hambriento Cristiano Ronaldo va por todo en Rusia.
 
En el bando contrario, Luis Suárez busca en esta Copa del Mundo enterrar de una vez por todas un Brasil-2014 para el olvido.
 
Guiados por Fernando Santos, los campeones de la Eurocopa-2016 van por sumar una nueva página de gloria antes de que comience la caída en la carrera del delantero del Real Madrid.
 
“Uruguay es un equipo que en 2018 no ha encajado un gol (…) Creo que Portugal va a ganar, pero reconozco que viene un equipo muy fuerte”, señaló Santos este viernes.
 
En la previa, Oscar Tabárez también confió en el poderío de la Celeste.
 
“A este Mundial llegamos como queríamos”, lanzó el ‘Maestro’.
 
Ronaldo-Suárez, dos bestias del gol
Los protagonistas advierten que el árbol no puede tapar el bosque y que el partido es mucho más que un cara a cara entre CR7 -que suma cuatro tantos- y el ‘Pistolero’ Suárez, autor de dos anotaciones en Rusia.
 
“El equipo es el que tiene que jugar. Si Cristiano juega solo, Portugal va a perder”, advirtió el entrenador luso.
 
En las trincheras charrúas también se relativizó la idea de reducir el juego a un par de jugadores.
 
Luis Suárez advirtió: “hay que ser conscientes que no juego solamente yo, o yo contra Pepe (…) En Uruguay dependemos muchísimo de cómo estemos colectivamente porque a nivel individual se puede sacar una mínima ventaja”.
 
Suárez y compañía deberán frenar a un Portugal que arrancó a toda máquina con un electrizante 3-3 ante España, seguir con un triunfo por la mínima ante Marruecos y terminar a la baja con empate 1-1 ante Irán.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *