Menu
Categories

‘SELVÁMONOS’: LA EDICIÓN DE ANIVERSARIO DEL FESTIVAL EN OXAPAMPA
22/06/2018 Turismo

¡Festival en Oxapampa cumple diez años!

SELVÁMONOS‘: CONOCE LOS DATOS PRÁCTICOS Y HORARIOS PARA ASISTIR A LA EDICIÓN DE ANIVERSARIO DEL FESTIVAL EN OXAPAMPA

·         ¿Quieres ir a la edición especial por los diez años del festival en Oxapampa? ¡Aún estás a tiempo! En la siguiente nota conoce todo lo necesario para asistir a la más grande celebración de música y cultura de la selva.

·         La cita será el próximo 29 y 30 de junio en Oxapampa. Aún se pueden adquirir preventa de entradas en Joinnus y en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

La fiesta se armará en el fundo Cemayu de Oxapampa el próximo 29 y 30 de junio, cuando se lleve a cabo la décima edición del festival ‘Selvámonos’. Son más de 20 agrupaciones las que llegarán a la selva peruana, incluyendo a artistas nacionales como Miki González, quien se presentará por primera vez en Oxapampa, La MenteCuchillazoUchpaBarr io Calavera,Francois PeglauHit La RosaNovalimaBareto, Mundak a y muchos más.

 

¿Cómo llegar al festival ‘Selvámonos’ 2018?

Para llegar al festival ‘Selvámonos’ puedes comprar uno de los paquetes promocionales del festival y llegar en Movil Tours, en buses que parten de Lima el jueves 28 en la mañana o el viernes 19 de junio. De lo contrario, puedes aceptar el desafío Selvámonos y recorrer 274 kilómetros en bicicleta, para más información sobre el desafío ingresar aquí: https://goo.gl/rw1TyA. También puedes encontrar otras opciones de transporte aquí: http://selvamonos.org/fe stival/#practico

¿Dónde podré dormir en el festival?

Para poder disfrutar al máximo los dos días del festival ‘Selvámonos’, es necesario separar con tiempo el alojamiento. Pese a que se agotaron los pases de camping para el festival, aún quedan opciones para acampar en Oxapampa, como el Fundo Albergrin (Cel. 990014960) o el Camping Cemayu (Cel. 979559357 – 994847696). Así mismo, quedan opciones de hospedajes u hoteles en Oxapampa, puedes consultar la lista de los hospedajes aliados de Selvámonos en el siguiente enlace: https://goo.gl/VSVVcv

¿Qué actividades podré disfrutar en ‘Selvámonos’ 2018?

Desde el lunes 25 de junio se llevará acabo la Semana Cultural de Oxampampa, donde se desarrollarán diversas actividades culturales, tales como cine al aire libre, obras de teatro y música en la calle el jueves 28 de junio, como antesala a las actividades del festival.

Durante los dos días del festival se podrán encontrar puestos de comida, barras, baños, feria de diseño y mucho más. Así también se desarrollarán diversas actividades para disfrutar al 100% de estos 10 años como talleres, baile, slackline, etc.

Además del line-up anunciado con bandas internacionales y nacionales, los asistentes podrán disfrutar del Domo Red Bull Music con los DJs Borchi, Terror Negro, Qoqeqa, Lara Nuh (29 de junio),  Dany F, Jumi Lee, Aquelarre, Danny eM, Luis León y Mari Ya (30 de junio).

Todos aquellos que compraron entradas para la zona full selva podrán bailar con DJs sets del colectivo de música electrónica London Koling, mientras que aquellos que consiguieron zona de camping podrán bailar en el dub corner de Lima Sound System.

Finalmente, para que nadie se pierda ningún partido del Mundial Rusia 2018, la organización ha anunciado que transmitirán los partidos en vivo en pantallas gigantes. Además, los asistentes al festival podrán ver en vivo la gran final del ‘Selvamundial’ entre los equipos de Lima Sound System (PER) Vs. Little Jesus (MEX).

¿Qué bandas se presentarán en el festival?

Más de 20 agrupaciones musicales internacionales, tales como los mexicanos de Little Jesus  que llegan gracias al apoyo Ibermúsicas, Lobos Marinos (CHL),  Iseo & Dodosound with The Mousehunters  (ESP)  que tocarán por primera vez en la selva peruana gracias al apoyo de la Acción Cultural Española Nano Stern (CHL), The Inspector Cluzo (FR), Kebra Ethiopia(ZAF), así como las bandas nacionales La MenteCuchillazoUchpaBarr io Calavera, Francois PeglauHit La RosaNovalimaBareto, Mundak a, Miki González, quien se presentará por primera vez en Oxapampa, y Pooow!, quienes ganaron su derecho a participar en el festival ‘Selvámonos’ tras competir con otras cuatro bandas en un showcase durante ‘Parada Lima’. Los horarios de presentación de las bandas van adjuntos en este correo.

Puedes descargar imágenes y vídeos del festival en el siguiente enlace: https://bit.ly/2ri3OAp

Reglas y recomendaciones completas del festival en    www.selvamonos.org/ festival/pratico/consejos 

Festival Selvámonos 2018 I 10 años

Viernes 29 y sábado 30 de junio / 1:00pm – 4:00am
Fundo Cemayu – Oxapampa

Entradas

General: S/75

Verde: S/85

1 día S/.50 (en puerta)
Entrada Oxapampina S/59

Datos prácticos en www.selvamonos.org

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*