Selección Peruana: Renato Tapia sigue en observación y no jugaría ante Francia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Selección Peruana: Renato Tapia sigue en observación y no jugaría ante Francia
18/06/2018 Futbol

El peruano recibió un fuerte golpe en la cabeza durante el partido ante Dinamarca

La Selección Peruana realizó hoy sus Entrenamiento con la misma duda de ayer llamada Renato Tapia, quien no trabajó junto al resto de sus compañeros debido al golpe en la cabeza que sufrió durante el partido ante Dinamarca en el debut. El propio jugador aseguró que no recordaba nada de las jugadas finales.

El mediocampista Renato Tapia sigue sometido a exámenes para ver como va la evolución de su golpe en la cabeza sufrida en el partido del sábado último. Todo hace indicar que el futbolista del Feyenoord no será de la partida ante Francia, el jueves 21.

El comando técnico esperará hasta 72 horas para ver si llega al encuentro ante los ‘Blues’ por la segunda fecha del Mundial. El jugador tuvo el domingo libre para recuperarse.

Tapia tuvo un fuerte choque en el área rival frente a Dinamarca casi al final del partido. Pedro Aquino es la opción que maneja Ricardo Gareca para reemplazar a Renato Tapia si es que no llega a recuperarse.

Hoy la selección peruana recibió una charla de motivación antes de iniciar la práctica.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*