Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Selección Peruana: Alberto Rodríguez se perderá el partido ante Australia

Publicado el 23/06/18

El defensa salió lesionado de las prácticas de hoy y prácticamente quedó descartado

El central Alberto Rodríguez, que fue reemplazado en el descanso de la derrota 1-0 ante Francia el jueves por unas molestias musculares en el muslo derecho, no participó en los ejercicios colectivos de la Selección Peruana, este sábado en el Khimki Stadium, al noreste de Moscú.

La sesión, con solo 15 minutos abierta a la prensa, comenzó con los habituales rondos. A diferencia de otros entrenamientos, en la grada animó un grupo de hinchas.

Al inicio fue Anderson Santamaría, precisamente el jugador que reemplazó a Rodríguez en la segunda parte ante Francia, el que completó un trabajo diferente, como ya hizo el viernes. Luego se unió a sus compañeros.

Si Rodríguez, fijo en el once del seleccionador Ricardo Gareca, no se recupera, normalmente Santamaría, protagonista de una notable actuación ante Francia, le volvería a sustituir.

Además Renato Tapia, que no jugó ante Francia tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza ante Dinamarca, se ejercitó con sus compañeros.

Perú, ya eliminada del Mundial-2018, competición a la que regresó tras 36 años de ausencia, se despide el martes ante Australia en Sochi.

Dos derrotas por la mínima (1-0) ante Dinamarca y Francia le dejaron sin opciones para la última fecha.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *