Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Rusia 2018: Portugal clasificó al empatar 1-1 con un fuerte Irán

Publicado el 25/06/18

Con gol de Qaresma, a los 45 minutos, Portugal empata 1-1 con Irán, que igualó por intermedio de Karim Ansarifard en el Mordovia Arena de Saransk, por la fecha final del Grupo B del Mundial Rusia 2018.

Con cuatro goles en los dos primeros juegos (todos los que ha marcado Portugal), Cristiano Ronaldo es uno de los grandes protagonistas en los primeros diez días del torneo, pero ¡cuidado!: una derrota enviaría a los lusos, actuales campeones de Europa, a casa.

Portugal puede aspirar a acabar como primero de la llave B, dependiendo de lo que haga España contra Marruecos a la misma hora y le vale el empate para estar en la siguiente ronda, pero ¡cuidado!, también podría quedar eliminada en caso de derrota.

Por su parte, Irán, que entrena el portugués Carlos Queiroz, ya demostró ante Marruecos y, sobre todo, contra España en la segunda jornada (pese a perder 1-0), que es un equipo muy bien organizado defensivamente, que apenas deja espacios al rival y que contra la Roja solo recibió un gol de Diego Costa… de rebote.

Y contra los españoles demostró que no sólo saben defenderse, sino que también ataca con peligro y crea ocasiones de gol.

Irán cuenta también con la ventaja de tener como técnico al que fuera seleccionador portugués en 2010, Carlos Queiroz, que conoce a la perfección a los jugadores portugueses y especialmente a Ronaldo, con quien no acabó del todo bien después de su pasaje por la Seleçao.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *