Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Rusia 2018: Emprendedores han solicitado un 30% más de préstamos online para incrementar capital de trabajo

Publicado el 16/06/18

Lima, 15 de Mayo del 2018.-  Hoy se inicia el Mundial Rusia 2018 y miles de emprendedores han aprovechado la fiebre del mundial para incrementar aún más sus ingresos acostumbrados. Y es que en estos últimos tres meses han solicitado un 30% más de solicitudes de préstamos respecto al trimestre pasado.

Este aumento de la demanda emprendedora se percibió en el portal de préstamos online www.holaandy.com que otorga desde S/500 hasta S/.2, 000 en una hora.

Esta mayor cantidad de solicitudes de préstamos lo hicieron con la finalidad de incrementar su capital de trabajo, para la comercialización de productos alusivos al mundial como camisetas, buzos, gorros, pelotas, peluches, llaveros, tazas, forros para autos, entre otros, sostuvo Javier Castro, fundador de www.holaandy.com

Por lo general los empresarios que accedieron a los préstamos adquirieron un promedio de S/.1, 000 y tienen entre 25 y 45 años. Del total de préstamos online que se realizan en el Perú, el 41% son solicitados por mujeres, caracterizándose por ser más ordenadas con sus responsabilidades de pago.

 

¿Cómo adquirir el préstamo en www.holaandy.com?

En solo tres sencillos pasos, el dinero estará abonado en la cuenta bancaria del solicitante.

  1. Seleccionar el monto. Como primer paso se deberá seleccionar el importe y el número de cuotas deseados. El usuario solicitante podrá disponer hasta S/. 2,000 si es cliente recurrente o desde S/.500 si es que lo solicita por primera vez. Los plazos a pagar se proponen entre una y tres cuotas dependiendo el perfil del usuario.

 

  1. Completar un formulario. Una vez seleccionado el importe a solicitar y las cuotas a pagar, se deberá llenar un formulario para detallar los datos personales como DNI, nombre, apellidos, teléfono celular, correo electrónico, entre otros.

 

  1. Dinero en 1 hora. Finalmente se deberá ingresar un número de cuenta a nombre del solicitante en los bancos permitidos. A continuación el cliente recibirá en su celular un código PIN como verificación, que deberá ingresar a manera de firma electrónica en el portal web y listo, una vez aprobado el crédito, en una hora los fondos del préstamo estarán depositados en su cuenta bancaria. Lento

 

Requisitos:

  1. El solicitante deberá ser mayor de edad.
  2. Tener una buena calificación crediticia.
  3. Deberá tener una cuenta de ahorros con los bancos afiliados.
  4. Correo electrónico personal activo.
  5. Teléfono celular activo a nombre del titular.

 

Con la intención de ayudar a los clientes con las dudas y consultas que tuvieran sobre las condiciones de uso, www.holaandy.com invita a los usuarios a comunicarse vía telefónica al número 01 6409990, vía inbox a través de https://www.facebook.com/holaandy/  o al siguiente correo electrónico: info@holaandy.com

 

Sobre Latin Fintech

Es la primera Fintech peruana de préstamos en línea, fundada a finales del 2015 con la intención de desarrollar préstamos financieros que sean convenientes al público peruano. A través de su producto www.holaandy.com ha desembolsado más de 15,000 préstamos desde el inicio de sus operaciones y busca seguir ayudando a quienes deseen contar con un crédito rápido y de forma sencilla.

Recientemente, acaba de ser seleccionada por StartUp Perú como parte de su sexta generación. Latin Fintech fue seleccionada dentro del rubro de Emprendimientos Dinámicos conformada por 21 startups.

En el 2017, también fue seleccionada por Google como la única startup, representante peruana del rubro financiero, que forma parte de su programa de aceleración empresarial ‘Campus Latam Exchange Founders’, dirigido para empresas de Latinoamérica.

De igual manera, el World Economic Forum o Foro Económico Mundial (WEF), seleccionó a Latin Fintech, como una de las empresas fintech más inclusiva de los mercados emergentes.

Asimismo pertenece a la red internacional Endeavor, colocándola como empresa de primer nivel internacional. También fue premiada como “la mejor ‘startup’ fintech peruana” de la 9° edición del BBVA Open Talent 2017, una de las principales competencias ‘fintech’ del mundo.

Para seguir los pasos de cómo conseguir un crédito en 5 minutos pueden ilustrarse con el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=j_ua452_ths



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *