Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Regálale a Papá un día inolvidable en MegaPlaza

Publicado el 16/06/18

Este año Perú ha vuelto al mundial de fútbol y qué mejor que disfrutar de esta alegría junto a nuestros papás. Por esa razón, MegaPlaza, el centro comercial pionero de Lima Norte, ha preparado una serie de actividades para homenajearlos en su día.

 

  • Papá Mundialista:

Junio es el mes del mundial, por ello y pensando en cada uno de los papás hinchas de la selección, el mall instalará  una mini cancha en Plaza Libertadores, para que jueguen el divertido “FutbolNet con Gorderique”, donde el muñeco denominado “Gorderique” hará que los agasajados pasen un día lleno de diversión y competencia. El juego podrá realizarse uno contra uno o un versus en parejas. Para participar deberán mostrar un vale de consumo por más de S/30.00 soles. La invitación es desde las 4:00 Pm.

 

Otra opción para el disfrute de los homenajeados es “Metegol”, donde aquellos que anoten goles se llevarán grandes premios. La actividad se desarrollará en el Boulevard desde las 2:00 pm y es completamente gratuita.

 

  • Música y Conciertos:

MegaPlaza sabe que los papitos de Lima Norte son bailarines, por esa razón presentará un show de baile contemporáneo en Plaza Libertadores, donde podrán disfrutar y ser parte de una exhibición de coreografías a cargo de los alumnos del IPD, donde  todos podrán aprender diversos ritmos al compás de la música peruana, desde las 5:00 PM.

 

Asimismo, para cerrar la noche, también estarán las Hechiceras de la Salsa desde las 7:00 pm, para hacerlos bailar y disfrutar en su día. La celebración será en el escenario principal.

 

Además de ello, el centro comercial premiará a los papás con el sorteo de 10 televisores Smart HD y 10 packs mundialistas que contienen maletines, packs de cervezas, vales de consumo, kits parrilleros, etc. El sorteo se llevará a cabo desde las 6:00 pm en el escenario principal.

Dato: Por cada S/50.00 soles de compras se dará un cupón para participar en el sorteo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *