Menu
Categories

Paolo Guerrero: qué posibilidades le ve Ronaldinho al delantero en el Mundial
12/06/2018 Futbol
Ronaldinho, quien considerado como uno de los mejores jugadores de la historia de Brasil, no dudó en señalar que el delantero peruano Paolo Guerrero puede marcar la diferencia en el Mundial de Rusia 2018.

El astro brasileño se encuentra en Lima para participar en un partido promocional del Sport Boys, aprovechó su estadía para hablar sobre la selección peruana y sus principales elementos.
Señaló que Paolo Guerrero es uno de los mejores delantero del mundo en la actualidad y lo demuestra con sus actuaciones en los clubes brasileños que actúo.
“Guerrero juega en Brasil y lo conozco. Para mí es uno de los mejores delanteros del mundo. Entonces creo que puede hacer la diferencia”,dijo Ronaldinho a Canal N.
Ronaldinho se encuentra en Lima para participar este miércoles 13 de junio a partir de las  20:30 horas  en “Ronaldinho en el Callao” , evento en el que el astro brasileño vestirá la camiseta de Sport Boys en un partido de exhibición ante la Academia Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao.
 
Foto/Fuente: Andina
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*