Menu
Categories

National Geographic acompaña a Ana Claudia Talancón en un recorrido mágico en el estreno de “Destinos: Xcaret”
15/06/2018 Espectáculos

La actriz regresa al lugar donde nació para

redescubrir paisajes y nuevas experiencias

 

 

El domingo 17 de junio a las 22.00hs. National Geographic acompaña a la actriz Ana Claudia Talacón en un viaje mágico y cultural para vivir una aventura inolvidable por “Destinos: Xcaret”.

Paisajes que quitan la respiración forman parte de los escenarios naturales de esta nueva producción donde la actriz descubre nuevos sabores y relatos. Sin perder detalle de las riquezas que la rodea, Ana vive una experiencia única repleta de curiosidad y sorpresa que despierta al explorador que llevan dentro todos aquellos que se embarca en esta aventura inolvidable.

 “Yo soy el tipo de viajera que prefiere comer rico y conocer los lugares a través de la comida, como de todo. Me fascinan los mercados, la arquitectura. Me gusta mucho caminar, me encanta nadar, no le tengo miedo a las alturas… me gusta aventurarme”, confiesa Ana Claudia Talancón entusiasmada.

Durante su recorrido Ana se embarca en un viaje a través de la historia de México que va desde la época prehispánica hasta la actualidad con una mezcla milenaria de cultura y tradiciones que perduran; la gastronomía que representa la tradición y sabores de México con platillos exquisitos de todos los rincones del país; festivales tradicionales y ríos subterráneos.

Asimismo, en el camino Ana comparte al máximo las experiencias con distintos viajeros: conoce a Julia y Andy, una pareja de californianos en plena luna de miel y en busca de aventura, pero también un regreso a sus propias raíces; y una familia que logra reconectarse a partir de la aventura y adrenalina.

National Geographic estrena “Destinos: Xcaret” con Ana Claudia Talancón el domingo 17 de junio a las 22.00 hs.

Síguenos en las redes sociales:

Facebook: @natgeola

Twitter: @natgeo_la

Instagram: @natgeo.la

 

Acerca de National Geographic Partners LLC:

National Geographic Partners LLC (NGP), una operación conjunta entre National Geographic y 21st Century Fox, se compromete a brindar al mundo contenidos científicos, de aventura y exploración de primera línea a través de un portafolio de activos mediáticos sin parangón. NGP combina los canales de televisión de National Geographic (National Geographic Channel, Nat Geo WILD, Nat Geo MUNDO, Nat Geo PEOPLE) con los activos mediáticos y orientados al consumidor de National Geographic, que incluyen las revistas National Geographic, National Geographic Studios, las plataformas digitales y de redes sociales relacionadas, libros, mapas, medios infantiles y actividades complementarias que incluyen viajes, experiencias y eventos internacionales, ventas de material de archivo, concesión de licencias y empresas de comercio electrónico. Impulsar el conocimiento y la comprensión del mundo ha sido el propósito principal de National Geographic durante 130 años, y ahora nos comprometemos a profundizar más, ampliar las fronteras e ir más lejos para nuestros consumidores… llegando a más de 730 millones de personas en todo el mundo, en 171 países y 43 idiomas, todos los meses, como lo hacemos. National Geographic Society, una sociedad sin fines de lucro, financia el trabajo de cientos de exploradores en áreas de ciencia, exploración, conservación y educación.

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*