Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Música y canto desde la Escuela de Música PUCP

Publicado el 30/06/18

Entre el martes 3 y el miércoles 4, distintos elencos de la Especialidad de Música PUCP ofrecerán recitales en diferentes espacios con el objetivo de confrontarse con el público desde el escenario. El martes 3 a las 7:30 p.m. se realizará un Recital de Ensambles Clásicos en el Salón Pompeyano de la escuela (Malecón Grau 477, Chorrillos) bajo la dirección de los maestros Rodrigo Herrera, Yana Piachonkina, Marco Mazzini y Elmira Pouroundjan. El ingreso es libre.

Minutos antes a las 7 pm. en el Salón Dorado del Teatro Municipal se realizará la Muestra de Ensamble Lírico integrado por estudiantes de canto de las maestras Jacqueline Terry y Lisette Gutiérrez de la Especialidad de Música PUCP.  La cita será en Jirón Ica 377, Cercado de Lima. El ingreso también será libre.

Al día siguiente, miércoles 4 a las 5 p.m. en el auditorio de Derecho PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel) se presentará en Ensamble Vocal de la Especialidad de Música PUCP a cargo de las profesoras Mónica Gastelumendi y Lisette Gutiérrez. Ellos interpretarán temas de Hauser, Los Carpenter, Jesse & Joy, Tina Turner y Gustavo Cerati, entre otros. Con ingreso libre.

En el mismo espacio a las 7:30 p.m. se ofrecerá un Recital de Canto Lírico con los alumnos de Jacqueline Terry  y Polo Saldaña. Entre los temas a interpretarse se encuentran temas y canciones del repertorio clásico.   



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *