Menu
Categories

Miraflores instalará pantalla por partido Perú – Australia
25/06/2018 Deportes

Miraflores, 25 de junio del 2018.- Con motivo del encuentro entre Perú y Australia, la Municipalidad de Miraflores ofrecerá una transmisión en vivo del partido a través de una pantalla en el frontis de Palacio Municipal este martes 26 de junio.

De esta manera, los hinchas podrán disfrutar de forma gratuita del encuentro deportivo  para alentar a la blanquirroja  que ha dejado en alto el nombre del Perú en el Mundial de Rusia 2018.

Asimismo, a fin de garantizar la integridad de los asistentes, la comuna lanzó un plan de seguridad en el que participarán el Serenazgo, la Policía Nacional, Fiscalización, Bomberos y Defensa Civil.

La medida consistirá en el redoblamiento del número de serenos, policías, inspectores de Defensa Civil y de tránsito en el Parque Central de Miraflores, la Calle de las Pizzas, así como en otras concurridas vías del distrito.

“La selección nacional ha demostrado que es un gran equipo y debemos seguir apoyándolos hasta el final. Por eso, queremos que los hinchas disfruten este encuentro con tranquilidad y ordenadamente”, indicó el alcalde Jorge Muñoz.

También,  informó que una ambulancia municipal estará disponible de manera permanente durante el encuentro futbolístico para atender cualquier emergencia que pueda registrarse.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*