Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



McDonald’s invita a los niños a descubrir el mundo de los dinosaurios con una nueva colección de la Cajita Feliz

Publicado el 21/06/18

Las familias podrán vivir experiencias únicas con los históricos personajes de Jurassic World “El Reino Caído”

 

Lima, 19 de junio de 2018: Desde el 14 de junio padres e hijos tendrán la posibilidad de compartir momentos inolvidables con los protagonistas de la nueva película: Jurassic World “El Reino Caído”. McDonald’s ofrecerá a las familias la oportunidad de aprender a través de juegos y recrear las aventuras del sitio donde habitaron estos legendarios dinosaurios.

 

La colección traerá 10 novedosos juguetes para que los más pequeños puedan desarrollar su imaginación, con toda la emoción de una de las sagas más populares y exitosas del cine.

 

Una sorpresa especial para cada niño:

  • BebéBlue: trae un dispositivo magnético que colocándolo frente a su cabeza y llevándolo de un lado a otro, hará que esta simpática bebé lo siga.
  • Indoraptor: coloca la antorcha frente a su cabeza y muévela de un lado a otro para ver cómo la sigue.
  • Baryonyx: desliza la computadora hacia atrás y hacia adelante para descubrir cómo el personaje se acerca en posición de ataque.
  • Stygmoloch: apoyándolo sobre una superficie plana y deslizándolo hacia atrás, podrás ver cómo sale disparado hacia adelante.
  • Triceratops: mueve la hoja que se encuentra en la base del juguete y verás cómo este dinosaurio herbívoro se acerca para comer.
  • Blue: colocando el dispositivo frente a la cabeza de Blue, podrá mover su cabeza hacia ambos lados.
  • Braquiosaurio: al acercarle la rama frente a su cabeza, este dinosaurio herbívoro la moverá para alimentarse.
  • TirnosaurioRex: al colocar la antorcha frente a su cabeza y moverla de un lado a otro, podrás divertirte viendo cómo el personaje la sigue.
  • Estegosaurio: apoyándolo sobre una superficie plana y deslizándolo para adelante, te sorprenderás de cómo mueve la cabeza y la cola mientras avanza.
  • Carnotauro: moviendo la Giroesfera hacia adelante y atrás, ¡verás cómo este dinosaurio intenta atraparla!

 

¡Escanea tu juguete para más diversión!

A través de McPlay, padres e hijos podrán acceder a contenidos exclusivos de Jurassic World. Tan solo deberán descargar la app y escanear el juguete con un Smartphone o una Tablet para continuar compartiendo momentos juntos en el hogar.

 

La nutrición en los niños

McDonald’s asume el compromiso de ofrecer a las familias alternativas de productos lácteos, frutas, verduras y alimentos de bajo contenido en grasa, para incentivar una alimentación completa, variada y equilibrada. La Cajita Feliz es una opción de menos de 600 calorías, lo que representa un tercio de la ingestión diaria recomendada por la Organización Mundial de la Salud. Incluye jugo natural, fruta fresca, hamburguesa con queso y porción de papas los cuales no superan las 600 calorías.  

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *