Menu
Categories

LATAM Cargo Perú inaugura almacén de carga en el aeropuerto de Ayacucho
10/06/2018 Turismo

 

Con esta nueva infraestructura, la aerolínea podrá transportar unas 360 toneladas de carga al mes de los más diversos productos de la región.

LATAM Cargo Perú ofrecerá tarifas competitivas para las empresas que requieran trasladar su mercadería de manera rápida y con seguridad.

 

Para ofrecer el servicio de transporte de carga desde Ayacucho a Lima y desde la capital del Perú a todo el mundo, LATAM Cargo inauguró su almacén de carga que le permitirá transportar unas 360 toneladas al mes de los más diversos productos de la región.

 

“En la línea con nuestro compromiso con el desarrollo del país en el 2014 inauguramos los vuelos Lima – Ayacucho, con la finalidad de otorgar a nuestros pasajeros más opciones ampliamos los vuelos y hoy ofrecemos dos vuelos diarios, ahora no solo transportaremos a personas, sino también llevaremos al mundo los productos ayacuchanos”, señaló Desiree Aramburú, Subgerente Comercial de Carga Nacional de LATAM Airlines Perú.

Este nuevo servicio se complementa con la certificación obtenida en agosto del 2017 por LATAM Cargo Perú para poder recibir y entregar carga valorada en el área de rampa del Aeropuerto Coronel FAP Alfredo Mendívil Duarte de Ayacucho.

 

Con capacidad para recibir y transportar todo tipo de carga en sus dos vuelos diarios desde Ayacucho a Lima, y viceversa, LATAM Cargo Perú ofrecerá sus servicios con tarifas competitivas para las empresas e industrias que operan en la región Ayacucho y que requieren trasladar su mercadería de manera muy rápida y con los más altos estándares de seguridad, permitiendo así impulsar el desarrollo económico y social de la región.

Este mismo servicio se inaugurará en el cuarto trimestre del año en otros de los aeropuertos de las regiones del país que requieren de este tipo de infraestructura para continuar impulsando su crecimiento económico.

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*