Menu
Categories

Las pequeñas aventuras de Juanito en concierto
19/06/2018 Espectáculos

En el Centro Cultural PUCP

 

SOLO 4 CONCIERTOS, SÁBADO 7, DOMINGO 8, SÁBADO 14 Y DOMINGO 15 DE MAYO

Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del CCPUCP

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, La Bicicleta Amarilla y la Máquina que Sonaba presentan Las pequeñas aventuras de Juanito – En Concierto, un espectáculo musical basado en los cuentos y discos: Las Pequeñas aventuras de Juanito y su bicicleta amarilla y Las interminables preguntas de Juanito y su bicicleta amarilla. El concierto se estrenará el sábado 7 de julio a las 4:00 p.m. en el Teatro del Centro Cultural PUCP. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro.

Nuestras historias llegaron al teatro del Centro Cultural de la Universidad del Pacífico gracias a la adaptación y dirección de Vanessa Vizcarra. Ambas adaptaciones teatrales fueron muy bien recibidas por la crítica especializada y gratamente acogida por el público que nos permitió tener un lleno total durante las dos temporadas.

AhoraLas pequeñas aventuras de Juanito – En Concierto propone un espectáculo inigualable con la participación de cinco músicos en escena – Luigi Valdizán, Jorge Miranda, Jose San Miguel, Rodrigo Zalles y Fernando Catter – juegos, videos y mucha, pero mucha diversión con todo el poder del ROCK de LA BANDA DE JUANITO.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*