Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



FPF – Selección Peruana: Mira cómo Perú se pone a punto para el primer partido

Publicado el 14/06/18

Conjunto nacional realizó su cuarto día de Entrenamiento en Moscú

La Selección de Perú cumplió su cuarto día de entrenamiento en Arena Khimki, de Moscú, en medio de un buen ambiente entre los Jugadores, quienes se mostraron optimistas con miras al debut del sábado ante Dinamarca. El técnico Ricardo Gareca comenzó a definir a su equipo titular.

La escuadra nacional realizó sus trabajos hoy a las 13:00 horas de Perú (09:00 horas en Rusia). La prensa solo pudo observar los trabajos recreativos como el acostumbrado “camotito” y los ejercicios a cargo del preparador físico Néstor Bonillo.

Luego de 15 minutos, el técnico Gareca mandó a despejar la presencia del periodismo para dar pase a los trabajos tácticos que le permitirán definir al once titular que saldrá el sábado 16 de junio a jugar el partido del debut ante Dinamarca, a las 11:00 horas de Perú.

La Blanquirroja tiene previsto trasladarse a Saransk, donde debutará en Rusia 2018 ante el conjunto danés en el estadio Mordovia Arena, que tiene una capacidad para 45,100 espectadores solo durante la celebración de los encuentros de la FIFA.

De esta forma, el cuadro peruano va quedando listo para su retorno a la Copa del Mundo después de 36 años.

Todo parece indicar que el equipo titular que jugará el primer partido mundialista estará conformado por: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Jefferson Farfán, Christian Cueva, y Paolo Guerrero.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *