Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



FPF – Selección: Perú realizó su último Entrenamiento previo al debut ante Dinamarca

Publicado el 15/06/18

La escuadra peruana reconoció el estadio Mordovia Arena, donde enfrentará a los daneses

La Selección Peruana realizó su penúltimo entrenamiento con miras a su debut ante Dinamarca, mañana a las 11:00 horas de Perú, y en los trabajos realizados en Mordovia Arena, el técnico realizó algunas variantes tácticas como dejar en el banco a Paolo Guerrero y jugar con Jefferson Farfán en el ataque.

La temática del cuerpo técnico fue la misma que usó en los primeros entrenamientos con 15 minutos de trabajo con presencia de la prensa para luego entrenar de manera privada.

En los primeros instantes de la práctica, los jugadores, con excepción de los arqueros, pasaron al centro del campo a realizar el famoso “camotito”.

El trabajo de hoy sirvió para que el DT despeje algunas dudas sobre su alineación titular que saltará al gramado de juego mañana a enfrentar a Dinamarca.

A diferencia de los dos anteriores entrenamientos, dejó en el banco a Paolo Guerrero y apostó por Jefferson Farfán como ‘9’.

Perú debutará en la Copa del Mundo el sábado a partir de las 11.00 horas (hora peruana) ante Dinamarca en el estadio Mordovia de Saransk.

El partido marcará el retorno de la selección a un Mundial luego de 36 años de ausencia.

 

Temas: , , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *