Menu
Categories

FESTIVAL MUNDIAL DE SABORES, PANES Y DULCE este 8, 9 y 10 de junio 2018
07/06/2018 Gastronomia

Como homenaje a nuestra selección, presentaremos la pelota del mundial, el pan de Paolo – para que no te quedes solo, el pan de la “Foquita”- que nadie te lo quita, “orejas” dulces, la selección de alfajores jugándose la pichanga en una cancha de pan y para los amantes de la blanquirroja, tenemos la camiseta de la selección de pan gigante, cupcakes con los nombres de nuestros seleccionados y la cancha en torta de chocolate.

 

MUNDIAL DE SABORES, PANES Y DULCES

La pasión mundialista también es dulce. Por ello, la Asociación Peruana de Empresarios de Panadería y Pastelería (ASPAN) y la municipalidad de Magdalena, presentarán el festival “Mundial de sabores, panes y dulces” este 8, 9 y 10 de junio desde las 11am. en el Malecón Castagnola, ubicado en las cdras. 3 y 4 del Jr. Diego Ferre, a espaldas del estadio Chamochumbi en Magdalena del Mar.

Como parte de las previas al mundial, este evento presentará una gran variedad de panes y dulces, todos con la temática del mundial Rusia 2018, donde también se podrá disfrutar de los principales postres de todos los países participantes de la fiesta más grande del fútbol.

Los asistentes podrán degustar desde nuestro abanderado suspiro a la limeña y tradicional ranfañote hasta las paletas mexicanas, torta de chocolate al estilo francés y la leche de avena rusa. Así mismo, no podemos olvidarnos de nuestros postres de antaño como los picarones, mazamorras, arroz con leche y los deliciosos panes chapla, tres puntas, wawas y más.

Pero eso no es todo, como homenaje a nuestra selección, presentaremos la pelota del mundial, el pan de Paolo – para que no te quedes solo, el pan de la “Foquita”- que nadie te lo quita, “orejas” dulces y la selección de alfajores jugándose la pichanga en una cancha de pan. Y para los amantes de la blanquirroja, tenemos la camiseta de la selección de pan gigante, cupcakes con los nombres de nuestros seleccionados y la cancha de chocolate.

Será un evento gratuito de tres días que estará lleno de color, música, sabor y pasión que ningún hincha de la bicolor se puede perder.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*