Fernando Hierro es el nuevo DT de España para el Mundial de Rusia 2018 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Fernando Hierro es el nuevo DT de España para el Mundial de Rusia 2018
13/06/2018 Futbol

Julen Lopetegui fue destituido tras anunciar que firmaría por el Real Madrid

El actual director general deportivo de la Federación Española (RFEF), Fernando Hierro, asumirá el cargo de seleccionador de la ‘Roja’ durante el Mundial de Rusia 2018, tras la destitución de Julen Lopetegui, anunció este miércoles la RFEF.

“Fernando Hierro asumirá el cargo de seleccionar nacional en el Campeonato del Mundo de Rusia”, anunció la RFEF, en un comunicado, precisando que será el encargado de dirigir a España ante Portugal el viernes en el primer partido mundialista de la ‘Roja’.

El nuevo seleccionador español tiene previsto comparecer ante los medios a las 18:30 locales (15:30 GMT) antes de dirigir su primer entrenamiento una hora más tarde en el campo de la Academia del Fútbol del Krasnodar, el equipo de la ciudad donde España tiene su campo base.

Hierro, de 50 años, se hace cargo de la selección nacional con poca experiencia como entrenador, tras haber dirigido sólo al Oviedo, de la segunda división española, en la temporada 2016/2017.

El nombramiento de urgencia de Hierro llega después de que pocos minutos antes el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, anunciara la destitución de Lopetegui al frente de la ‘Roja’, tras anunciarse el martes de manera sorpresiva su fichaje por el Real Madrid.

Hierro tendrá un difícil estreno en el Mundial de Rusia el próximo viernes ante Portugal, el rival a priori más complicado de España en el grupo B de la competición, en la que también están Irán y Marruecos.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*