Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Faber-Castell Peruana premió el talento de niños y niñas de Lima y provincia.

Publicado el 11/06/18

Faber-Castell premia a  ganadores del  concurso nacional de dibujo Expresarte

 

Se presentaron más de 1200 dibujos

 Imaginación, originalidad y creatividad mostraron los participantes  en el concurso nacional de dibujo ‘Expresarte’. El certamen contó con participación a nivel nacional y forma parte del compromiso de promover la expresión y creatividad en los  niños y niñas de todo el país.

Fueron 30 ganadores que compartieron un día de experiencia con destacadas figuras. Veinte niños disfrutaron de una tarde de entrenamiento con el seleccionado nacional Yoshimar Yotún. En tanto, 10 niños se divirtieron en una mañana de compras con la actriz Francisca Aronsson. Asimismo,   premiaron  a los 100 mejores dibujos con un pack de productos de la línea escolar de Faber-Castell.

El mediocampista de la bicolor señaló la importancia de ser imagen de la campaña ‘Expresarte’, “Me siento muy afortunado y emocionado de poder compartir una tarde de entrenamiento con los chicos, a esa edad me hubiera gustado que existan  este tipo de oportunidades que incentiven la imaginación y el deporte. Faber-Castell está haciendo un increíble trabajo de juntar a niños ganadores de la creatividad y expresión”, manifestó Yotún.

 “Estimular la creatividad de los niños a través del arte, es parte de nuestro compromiso. Logramos un gran resultado a nivel nacional con el concurso y los niños ganadores pasaron un momento inolvidable con Yoshimar Yotún y Francisca Aronsson”, expresó Ricardo Tómas, jefe de Categoría Escolar de Faber-Castell Peruana.

Por su parte, Francisca Aronsson refirió que “estas iniciativas incentivan a los niños a destacar su creatividad, el dibujo es siempre una forma bonita de expresarse.”

Faber-Castell recibió más de 1200 obras de arte  a nivel nacional  que fueron evaluados bajo los conceptos de  creatividad, originalidad y técnica,  el jurado calificador estuvo conformado por los reconocidos artistas Luis Castellanos y Ana María Gordillo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *