Sábado, 22 de Febrero del 2020
turismo


Expo Taxi Perú llega por tercer año consecutivo este 8, 9 y 10 de junio, en el Campo de Marte

Publicado el 07/06/18

VIVE LA FIEBRE DEL MUNDIAL EN EXPO TAXI

Expo Taxi, la primera feria dirigida al taxista se pone la camiseta blanquirroja para celebrar por partida doble la llegada de nuestra selección peruana al Mundial Rusia 2018.

De esta manera, Expo Taxi vuelve este 8, 9 y 10 de junio, en el Campo de Marte, Av. De la Peruanidad, (Jesús María). Esperando así, a más de 10,000 asistentes que podrán disfrutar de los beneficios del evento y gritar los goles de nuestro equipo.

Acostumbrados a brindarte lo mejor, en la primera feria para taxistas encontrarás a las mejores empresas del sector automotriz, garantizando de antemano, ofertas y descuentos tentadores para la adquisición de vehículos de calidad.

A su vez, diferentes marcas de autos, conversiones a gas, llantas, financieras, aplicativos y accesorios se harán presentes para ofrecerte diversos productos a precios de feria. También, contaremos con charlas y seminarios que serán dirigidos por expositores de las marcas más reconocidas del país, con la finalidad de brindar mayor información y novedades al público en general.

Expo Taxi tiene como auspiciadores a Fiat, Sika, Farenet, Maison de Santé y Volt. Además, cuenta con el apoyo de la Asociación de Empresas Remisse del Perú (ASERPER), y la Federación de Empresas de Taxi del Perú (FET PERÚ).

Como participantes, encontrarás a Toyota, Hyundai, Kia, Chevrolet, Mi Banco, GT Radial, entre otros. Por otro lado, en Expo Taxi podrás acceder al famoso Test Drive, donde tendrás la opción de elegir el auto que desees manejar y probar toda su potencia.

Con la finalidad de motivar a nuestros taxistas, realizaremos sorteos durante los tres días de feria con bonos de S/. 100.00 nuevos soles y la recarga de tu combustible con el valor de S/. 25.00 nuevos soles.

Asegurando que Expo Taxi cumplirá todas tus expectativas, te esperamos.









Carros Hyundai