Domingo, 22 de Julio del 2018
turismo


El ICPNA organiza tres visitas guiadas a sus exposiciones

Publicado el 22/06/18

ICPNA MIRAFLORES (Av. Angamos oeste 120)

ARTE – VISITA GUIADA (sábado 23 de junio)

#ESTOSENOSSALIÓDELASMANOS”. Como clausura de la exposición, los artistas Giancarlo Vitor y Toto Fernandez realizarán una visita guiada a la muestra colectiva que invita a reflexionar en torno al agua como una metáfora de una sociedad, en la que el cambio y la versatilidad están siempre presentes. Lugar: Galería ICPNA Miraflores (Av. Angamos oeste 120). Hora: 5:30 p.m. Ingreso libre.

 

ICPNA LIMA CENTRO (Jr. Cuzco 446)

ARTE – VISITA GUIADA (sábado 23 de junio)

PINTURAS. IGNACIO NOGUEROL”.  El artista Ignacio Noguerol realizará una visita guiada a su muestra que toma como punto de partida el gran escenario de la costa del Perú. Especialmente, en el espacio árido que rodea Lima, su carga histórica y cultural, las cuales por motivos delirantes tienen una cosmología visceral a partir del sincretismo. Plantea, dentro de la abstracción, una suerte de configuración de la ciudad, llevada a cabo en una instalación pictórica de gran escala. Lugar: Galería Juan Pardo Heeren (Jr. Cuzco 446). Hora: 5:00 p.m. Ingreso libre.

 

ARTE – VISITA GUIADA (sábado 23 de junio)

VESTIGIOS DEL HOMBRE”.  Objetos y habitaciones se impregnan de manera ilusoria en los lienzos de Kledy Dongo Pflucker, artista que, en esta visita guiada, explicará su propuesta que abarca absolutamente la Naturaleza Muerta que vemos en sus trabajos: 18 obras entre pinturas y dibujos que forman parte de su primera muestra individual. Lugar: Galería ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446). Hora: 6:00 p.m. Ingreso libre.