Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Diez candidatos a la Alcaldía de Lima presentarán sus propuestas

Publicado el 01/06/18

Diez aspirantes a la Alcaldía de Lima presentarán sus propuestas por la ciudad en el Edircom Electoral, evento de comunicación política organizado por la Universidad Esan y el Instituto de Comunicación Política del Perú (ICPG).

El presidente del Instituto de Comunicación Política y Gobierno, Henry Rafael, reveló los nombres de los candidatos que participarán de este primer encuentro de candidatos el próximo 6 de junio.
 
Ellos son: Diethel Columbus (Fuerza Popular), Enrique Cornejo (Democracia Directa), Daniel Urresti (Podemos Perú), Enrique Ocrospoma (Perú Nación), Gustavo Guerra García (Juntos por el Perú), Jaime Salinas (Alianza Para el Progreso).
 
También Juan Carlos Zurek (Somos Perú), Jorge Muñoz (Acción Popular), Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura), y Roberto Gómez (Vamos Perú).
 
La presentación, que será transmitida en vivo y cubierta por los canales oficiales de ONPE y el JNE, tendrá tres segmentos para que los candidatos expongan sobre Seguridad Ciudadana, Transporte y un tema libre a su elección.
 
“No se trata de un debate sino de una presentación de propuestas para que los limeños puedan conocer a sus candidatos de manera ordenada y alturada”, precisó Rafael.
 
El mencionado evento se desarrollará el próximo 6 y 7 de junio y participarán periodistas, líderes de opinión y representantes de los organismos electorales del país.
 
Fuente/Foto: Andina


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *