Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Dan término a funciones de Embajadora Susana de la Puente en Reino Unido

Publicado el 12/06/18

Publican resolución suprema en El Peruano

El Poder Ejecutivo, mediante el Ministerio de Relaciones Exteriores, dio por terminadas las funciones de Susana de la Puente como Embajadora extraordinaria y plenipotenciaria del Perú en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Según una resolución suprema, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, también se da término a las funciones de Susana de la Puente en el cargo de representante permanente del Perú ante la Organización Marítima Internacional (OMI), con sede en la ciudad de Londres.

De la misma forma, se dispone cancelar las cartas credenciales y los plenos poderes correspondientes que le fueron conferidos.

La fecha de término de funciones de la aún embajadora peruana será fijada mediante resolución ministerial, se precisa en la norma.

Susana de la Puente asumió funciones como jefa de la misión diplomática del Perú en el Reino Unido, con sede en Londres, el 16 de octubre del año 2017.

La norma que da por culminada la designación de Susana de la Puente lleva las firmas de presidente de la República, Martín Vizcarra; y del canciller Néstor Popolizio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *