Menu
Categories

Cuz del Sur lanza sorteo mundialista por el día del padre.
07/06/2018 Miscelanea

Cruz del Sur Cargo & Encomiendas premia la preferencia de sus usuarios y a la vez promueve el traslado seguro y confiable de encomiendas a nivel nacional.

Con motivo de la próxima celebración del Día del Padre, CRUZ DEL SUR, empresa líder en transporte interprovincial de pasajeros, a través de su División Cargo & Encomiendas acaba de lanzar en conjunto con Aeropost un sorteo entre sus usuarios que les permitirá obtener una camiseta oficial de la selección nacional de fútbol para alentar los partidos del Mundial Rusia 2018.

Para participar solo deberá enviar su encomienda a cualquier destino nacional. Luego con el número guía generado tendrá que registrarse en el siguiente enlace http://signup.aeropost.com/cruzdelsur/es como máximo hasta el miércoles 13 de junio.

El sorteo de la camiseta oficial de la selección se realizará el viernes 15 de junio, a las 4:00 p.m. en la Agencia Javier Prado.

“De esta manera, la empresa de transportes premia la preferencia de sus usuarios y a la vez promueve el traslado seguro y confiable de encomiendas a sus cerca de 30 destinos nacionales”, señala Orlando Zevallos, Gerente de la División de Cargo y Encomiendas.

Además, CRUZ DEL SUR sorteará otros dos premios adicionales que consisten en una cámara portátil Midland y una billetera Penguin. Los resultados de este segundo sorteo se darán a conocer el jueves 28 de junio, a las 4:00 p.m. en la Agencia Javier Prado.

Para mayor información puede comunicarse al Fonobús de CRUZ DEL SUR: (01) 311-5050, ingresar a www.cruzdelsurcargo.com.pe  y al fanpage de Facebook Cruz del Sur Perú (@cruzdelsurpe).

CRUZ DEL SUR CARGO & ENCOMIENDA ofrece un servicio integral para el transporte de su encomienda y/o carga. Contamos con una flota de más de 80 camiones, que nos permite llevar los envíos de manera confiable y segura. Además nuestras 48 agencias a nivel nacional cubren las zonas Norte, Sur, Centro y Oriente, las cuales están perfectamente acondicionadas e interconectadas con la más alta tecnología, lo que garantiza la calidad de nuestros servicios.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*