Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Continúa exitosa presentación de orquesta sinfónica

Publicado el 22/06/18

Interpretarán temas de famosas películas como Piratas del Caribe, Juego de Tronos, Avengers, Star Wars

 

Luego de un exitoso debut,  Sinfónika  integrada por músicos venezolanos de primer nivel quienes, ante la crisis socio-económica que se vive actualmente en Venezuela emigraron hace poco tiempo al Perú, ofrecerá un tercer concierto interpretando temas de las más famosas bandas sonoras del cine y de la televisión. 

Bajo la batuta del renombrado director holandés Marnix Willem Steffen, Sinfonika interpretará los  Soundtracks de famosas películas como Piratas del Caribe, Titanic, Transformers, Crepúsculo, Juego de Tronos (serie), Batman, Avengers, Wonder Woman, Robin Hood, El Señor de los Anillos, La Lista de Schindler, Star Wars y Réquiem para un Sueño.

Este tercer concierto del ciclo se realizará este sábado 23  en el moderno Teatro UNIFÉ (Av. Los Frutales 954, La Molina – parqueo interno)  a las 7:30 p.m. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda.

Este ambicioso proyecto de unir a estos músicos venezolanos para llevar a las salas de conciertos las más famosas bandas sonoras del cine y los musicales de Broadway es llevado a cabo por Prisma Artes Escénicas que, de esta manera, da inicio de su Temporada de Conciertos 2018

  

·         Conciertos Sountracks 1

·         Teatro UNIFÉ (Av. Los Frutales 954, La Molina – Parqueo interno)

·         Sábados  23 y 30 de junio a las 7:30 p.m.

·         Orquesta “Sinfónika” – Marnix Willem Steffen (Director, Holanda)

·         Piratas del Caribe, Titanic, Transformers, Crepúsculo, Juego de Tronos, Batman, Avengers, Wonder Woman, Robin Hood, El Señor de los Anillos, La Lista de Schindler, Star Wars y Réquiem para un Sueño.

·         Venta de entradas en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *