Debut de pesadilla en Rusia 2018: Colombia cayó 2-1 ante Japón | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Debut de pesadilla en Rusia 2018: Colombia cayó 2-1 ante Japón
19/06/2018 Futbol

Colombia, que jugó desde el minuto 3 con uno menos, perdió 2-1 ante Japón, este martes en Saransk en su partido de debut en el Grupo H del Mundial 2018, en el que James Rodríguez comenzó como suplente y jugó apenas la última media hora.

En el tercer minuto de partido, Carlos Sánchez vio la primera roja de esta Copa del Mundo, en una jugada sancionada además con un penal que Shinji Kagawa transformó en gol.

Juan Quintero empató en el 39 de falta directa y en el 73, Yuya Osako, de cabeza, puso el segundo y definitivo de los nipones.

Según la FIFA, la tarjeta roja de ‘La Roca’ Sánchez es la segunda expulsión más temprana de toda la historia de los Mundiales tras la del uruguayo José Batista a los 52 segundos en el Uruguay-Escocia de México-1986.

Con 10 hombres y sin su estrella James Rodríguez, que solo jugó la última media hora por no estar recuperado de sus molestias físicas, Colombia apenas encontró espacios en la férrea defensa nipona.

Curiosamente, la entrada de James a la hora de juego (por el goleador Quintero) coincidió con el momento en el que Japón pasó a dominar más claramente y Colombia replegó líneas en busca de alguna contra.

Poco a poco, los japoneses se fueron adelantando y acercándose con más peligro al arco de David Ospina hasta que llegó el segundo gol y el equipo de José Pekerman ya no tuvo reacción.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*