Jueves, 20 de Septiembre del 2018
turismo


Avant Premiere de la Película Peruana “La sacamos del Estadio” – Fotos

Publicado el 12/06/18

Película Peruana “La sacamos del estadio” es en honor a nuestra clasificatoria al Mundial de Rusia 2018

Se estrena el 07 de Junio

I FILMS ENTERTAINMENT es la encargada de realizar y escribir el guion de la película peruana “La sacamos del estadio”, dirigida por el reconocido cineasta colombiano Oswaldo Aldana, quien es el director y guionista de esta película.

La sacamos del estadio narra la clasificación de Perú al mundial de Rusia 2018, todo el país está feliz y la mayoría sueña con asistir a la cita mundialista por tanto un canal de televisión decide abrir una convocatoria a todos aquellos que sepan de la historia del fútbol peruano y que tengan habilidades con el balón, no importa edad, sexo, nivel social.  El objetivo es ganar el premio mayor y es viajar a Rusia con un acompañante con todo pago.

Nicolás, interpretado por Emmanuel Soriano, nació en un hogar colmado por el fútbol y luego de una promesa después de la clasificación y gracias a la ayuda de su novia Patricia, quien lo interpreta Macla Yamada, lo inscribe al concurso llegará a hacer parte del reallity logrando acercarse a la gran final.

Todo está dado para que Nicolás sea el ganador, pero por azares del destino un acontecimiento no esperado cambiara el rumbo de la historia.

La sacamos del estadio se estrena el 07 de Junio en todas las salas a nivel nacional y cuentan con reconocidos actores como Emmanuel Soriano, Macla Yamada, Nicolás Fantinato, Marisela Puicon, Andrea Luna, Bruno Odar, Nicolás Argolo, José Dammert, Javier Dulzaides, Georgette Cárdenas, Gianina Marquina, Aaron Olazabal, entre otros.

Finalmente, la felicidad de ver a Perú en el mundial será la razón para sacarla del estadio. Es una historia para toda la familia, con mucho humor, esperanza, unión  y sobre todo amor patrio. No pierdas la oportunidad de ver esta película que te hara sentirte identificado como hincha.

Galería:

Fotos: Serperuano.