Arenga: los seleccionadores dan consejos a los aficionados presentes en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™. | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Arenga: los seleccionadores dan consejos a los aficionados presentes en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018â„¢.
01/06/2018 Miscelanea

A modo de charla dada a los jugadores para animarlos antes de saltar al campo, algunos de los seleccionadores y miembros del cuerpo técnico de los equipos que participarán en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ se dirigen a los afortunados seguidores que estarán presentes en Rusia para vivir y disfrutar en directo este Mundial.

Comienzan destacando el hecho de que no fue fácil «llegar hasta aquí», y luego recuerdan a aquellos que ya tienen una entrada para el Mundial todo lo que tienen que hacer para que el momento sea inolvidable, como por ejemplo que lleven siempre su tarjeta de hincha, que se desplacen en transporte público o que lleguen pronto al estadio. El vídeo ya está disponible en todas las plataformas de la FIFA; además, los medios de comunicación lo pueden descargar con fines informativos. El vídeo incluye también un llamamiento a la afición para respetar a sus adversarios, evitar todo tipo de actos discriminatorios y, cómo no, animar a los suyos con todas sus fuerzas.

YouTube

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*