Martes, 13 de Noviembre del 2018
turismo


Zegel Ipae presenta nueva sede en San Juan de Lurigancho

Publicado el 16/05/18

La institución líder en administración y negocios del país, Zegel Ipae presentó hoy miércoles su sede en el distrito de San Juan de Lurigancho, exclusiva y moderna edificación que se prevé culmine en agosto próximo.  

Esta nueva sede, que demandó la inversión de casi 30 millones de soles, está ubicada en la avenida Próceres de la Independencia (frente a la estación Pirámide del Sol del Metro de Lima) y contará con un área techada de más de ocho mil m2. Asimismo, siete modernos niveles completamente equipados con alta tecnología, 23 aulas, 10 salas de cómputo. El proyecto contempla, además, espacios como terraza y áreas verdes para el desarrollo integral de los alumnos.

También estará presente Zegelab, la incubadora de negocios que promueve la innovación y el emprendimiento de forma descentralizada en el país, y Zegel-Job, un campo de oportunidades laborales exclusivo para alumnos y egresados de la Institución.

Bajo esta premisa, Zegel Ipae ofrecerá una oferta educativa de excelente calidad a los más de 700 mil estudiantes de nivel secundario y superior (según INEI) residentes en San Juan de Lurigancho y distritos aledaños.

Cabe indicar que, a la fecha, cerca del 20% del actual alumnado de Zegel Ipae provienen de S.J.L. y alrededores, por lo que esta nueva sede los beneficiará directamente. De esta forma, Zegel Ipae busca formar al futuro emprendedor y a los profesionales en el logro de sus objetivos.

Al respecto, Carlos Asalde, gerente general de Zegel Ipae, señaló que el Perú es un país de emprendedores que ocupa el cuarto lugar en emprendimiento en Latinoamérica.

“Con este valioso antecedente y las herramientas educativas que brindamos en Zegel Ipae los estudiantes podrán afinar ideas, proyectos o negocios ya existentes; que permitirán el surgimiento de nuevos emprendedores”, señaló Asalde.

Zegel Ipae tiene más de 50 años formando a empresarios y profesionales  del Perú. Ofreciendo una educación de calidad y asegurando que sus egresados cuenten con las competencias necesarias para lograr sus objetivos.  Todas sus carreras  son diseñadas de la mano del sector empresarial. Gracias a esto, el alumno recibe una formación acorde a las necesidades reales de un mercado laboral cada vez más exigente y dinámico.

 

Las clases en el nuevo local de Zegel Ipae en San Juan de Lurigancho comenzarán en octubre próximo, pero las personas interesadas ya pueden inscribirse en cualquiera de sus nueve carreras, a través de sus dos facultades:   

Facultad de Administración la cual ofrece las carreras de Administración de Negocios, Administración de Negocios Internacionales, Gestión Logística, Marketing, Contabilidad, Administración de Empresas, Administración de Negocios Bancarios y Financieros; y la nueva carrera de Gestión de Recursos Humanos.

Facultad de Tecnología Orece la carrera de Desarrollo de Sistemas con mención en Inteligencia de Negocios.