Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Vive el Perú vs Escocia en el Jockey Plaza

Publicado el 25/05/18

En el marco de su campaña #EsFútbolEsFelicidad, el centro comercial Jockey Plaza trasmitirá este martes 29 de mayo el partido amistoso Perú vs Escocia para alentar a la selección peruana en su último partido antes de viajar a Rusia 2018. Previo al partido se realizarán diversas actividades gratuitas para aumentar la emoción de ver jugar a la blanquiroja.

Todos los clientes del Jockey Plaza podrán ver el partido en una pantalla gigante de 60 metros cuadrados, nunca antes vista en un centro comercial, la cual estará ubicada en el 1er Nivel del Boulevard. A su vez, se colocará una pantalla en el patio de comidas para todos los que deseen comer un snack y disfrutar de ver jugar a nuestra selección a la vez.    

Un animador arrancará la fiesta con “Las previas”. Él será el encargado de alentar al público presente y de realizar diferentes juegos para ofrecerles una noche llena de sorpresas.

Además, en el área del Barrio Jockey se ha acondicionado un espacio para que todos los fanáticos del fútbol demuestren su garra jugando FIFA18. También  se ha habilitado mesas de  fulbito de mano para que los clientes puedan jugar una partida en cualquier momento y completamente gratis.

Y como es  importante brindar apoyo a la selección, el Jockey Plaza ha puesto la “Cabina del Aliento”, en donde todos los hinchas podrán dejar un mensaje para la blanquirroja y gritar ¡Arriba Perú!. Este espacio está ubicado  en el 2do Nivel del Boulevard, frente a Paseo Colón.

“Queremos que todos los que visiten el Jockey Plaza vivan la pasión por el fútbol, y porque sabemos que el fútbol es felicidad, hemos organizado una serie de eventos que buscan generar unión entre todos los peruanos”, indicó Claudia Aller, Gerente de Marketing del Jockey Plaza.

No te pierdas esta gran celebración por el Mundial de Fútbol Rusia 2018 organizada por el Jockey Plaza. Ven a divertirte con las diferentes actividades que tiene el centro comercial planeado para ti. La pasión por el fútbol se vive dentro del Jockey Plaza. ¡Te esperamos!

Jockey te quiere feliz.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *