Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Teatro municipal de Lima presenta: “Cabaret, Pasa y Quédate”

Publicado el 08/05/18

Con la finalidad de brindar acceso la cultura y al arte, la Municipalidad de Lima invita a los vecinos de la ciudad a participar de la obra musical “Cabaret, pasa y quédate”, este jueves 3 de mayo a las 7:30 p.m. en el Teatro Municipal, Cercado de Lima de Lima (jirón Ica 377) como parte del programa de formación de públicos Vamos al Teatro. El espectáculo es totalmente gratuito y el aforo es de 700 personas.

Cabaret relata la historia de un joven norteamericano en Berlín, Alemania, en los años treinta, quien llega a la ciudad en busca de inspiración para escribir una novela. Allí encuentra a personajes como la cantante británica, sensación del Kit Kat Klub cabaret de moda, la dueña de la pensión y un comerciante judío, los que se unen en una historia de amor y desamor que atrapa de comienzo a fin.

 

Con esta actividad la Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, continúa con la difusión y promoción de los espacios culturales que se encuentran en nuestra ciudad, invitando al público a conocer las distintas propuestas que ofrecen los teatros.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *