Jueves, 20 de Septiembre del 2018
turismo


Swissotel Lima dice que atendieron todas las Solicitudes de Información de Paolo Guerrero

Publicado el 17/05/18

Dice que cumplieron con todos los protocolos de seguridad

El Swissotel Lima sostuvo hoy que atendieron todas las solicitudes de información planteadas por Paolo Guerrero para su defensa y que han proporcionado información veraz y oportuna a todas las entidades que lo han solicitado.

A través de un comunicado, indican que respondieron por escrito un cuestionario enviado por Paolo Guerrero, que no recogió, y que además le proporcionaron los nombres de todos los mozos y azafatas que atendieron a la Selección en el área restringida contratada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Se le permitió también, según afirman, entrevistar al personal de servicio que estimó conveniente “sin que pudiera identificar a la persona que supuestamente le habría servido una infusión”.

Refieren que los alimentos y bebidas que ingresan al área restringida asignadas a la Selección son previamente supervisados y autorizados por la FPF.

Aclaran, sin embargo, que la sala de visitantes que la FPF pide habilitar para que los jugadores reciban a sus familiares, amigos y personas que indiquen, está fuera del área restringida.

En esta zona, señalan, no son aplicables los protocolos exigidos por la FPF para el servicio de alimentación y bebidas, por tanto, el consumo en esta sala es “de responsabilidad exclusiva de los usuarios.

“Nuestra organización ha realizado su propia investigación interna cuyo resultado no responde con las acusaciones que viene realizando el señor Guerrero”, precisan.

En el comunicado, el Swissotel Lima precisa también que son una empresa con los más altos estándares de calidad, que lo han convertido en el hospedaje preferido por turistas, presidentes y jefes de estado, empresarios, deportistas, personalidades y la Selección Peruana de Fútbol.

Sostienen que en los últimos días han sido objeto de ataques mediáticos iniciados por versiones de Paolo Guerrero y su entorno, quienes afirman que el referido hotel le habría negado la colaboración con las indagaciones que concluyeron con su no participación en el mundial Rusia 2018.

Precisan que los servicios prestados a la FPF se ejecutaron cumpliendo a cabalidad con los requerimientos y protocolos de seguridad, nutrición y confort exigidos por esta entidad en los diversos contratos.

En ese sentido, indican que seguirán brindado la información veraz, oportuna a todas las personas que lo soliciten, y que se reservan el derecho de iniciar acciones civiles y penales contra quienes los difaman.

Foto: Andina.