Menu
Categories

SORTEO exclusivo para el Círculo de Amigos para la obra LA VISITA DE BOLÍVAR
23/05/2018 Cultural

Nos es grato invitar a todos los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía a participar del SORTEO FLASH de entradas doble para la obra teatral LA VISITA DE BOLÍVAR, el día jueves 24 de mayo a las 8:00 pm en el Teatro Federico García Lorca del Centro Español del Perú

Escrita por el premiado autor peruano-español Herbert Morote y basada en documentos históricos, transcurre en un ambiente de ficción ágil, misterioso y divertido, demostrando que los asuntos más serios pueden ser tratados con humor.

Simón Bolívar, el Libertador, llega inesperadamente a la casa de su principal asesor,  Bernardo Monteagudo que está a la espera de Manuelita Sáenz, en la Lima de 1825. Esta visita se va convirtiendo  en un encuentro de dos genios de la guerra y estrategas políticos que ponen sobre el tapete sus diferencias en un momento decisivo para el futuro del Perú. Historia, intriga y humor se mezclan en esta pieza escrita por Herbert Morote, que nos presenta la otra cara del héroe y nos propone revisar nuestra historia ad portas del Bicentenario.

Dirigida por Ruth Escudero cuenta con las estupendas actuaciones de  por Mario Velásquez, en el papel de Simón Bolívar; Cristhian Esquivel como Bernardo Monteagudo y Enrique Avilés en el rol del criado Lucero.

Lugar: Teatro Federico García Lorca del Centro Español del Perú (Av. Salaverry 1910 Jesús María)  

Funciones de jueves a domingo a las 8 pm hasta el 3 de junio de 2018

Entrada general 35 soles.

Círculo de Amigos de Filarmonía: S/.20 soles presentando carnet vigente (solo en la boletería del teatro y pago en efectivo)

Venta de entradas: En el mismo teatro antes de cada función.

*Estacionamiento gratuito, los sábados y domingos 

Más en: www.filarmonia.org

Las personas interesadas inscribirse al SORTEO hoy martes 22 hasta el jueves 24 a las 9am, escribiéndonos al correo: amigosdelaradio@filarmonia.org  (indicando su nombre y número de carnet vigente)

  • El recojo de las entradas se realizará media hora antes de la función en la boleteria del teatro, motrando el carnet del Círculo de Amigos y DNI 
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*