Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Selección peruana realizó sus primeros trabajos en Austria

Publicado el 31/05/18

La selección peruana realizó sus primeros trabajos en Austria, país donde concentra para disputar sus dos últimos partidos premundialistas ante Arabia Saudita y Suecia respectivamente. Los 23 jugadores realizaron ejercicios de soltura en el

Los futbolistas en su totalidad realizaron trabajos de soltura en las instalaciones el hotel ubicado en la ciudad de Schrun.
 
Jefferson Farfán, Wilder Cartagena, Luis Advincula fueron algunos de los elementos que sintieron el rigor de los trabajos. 
 
Estos movimiento físicos ayudaron para reponer a los futbolistas de las largas horas de viaje al que fueron sometidos desde Lima a Zúrich y desde Zúrich a Austria.
 
El plantel mundialista llegó primero a Suiza y luego se trasladó inmediatamente a Austria, específicamente a la localidad de Schrun. Ahí se encuentra ubicado el Hotel Lowen Montafon donde se quedarán hasta el domingo.
 
La ‘Blanquirroja’  volverá a entrenar el viernes en el hotel Lowen. El domingo 3 de junio, la delegación se trasladará a la ciudad suiza de San Gall, donde sostendrá, a las 13:00 horas, otro amistoso ante Arabia Saudita, en el estadio FC St. Gallen.
 
Tras el cotejo, la escuadra nacional retornará a Austria para seguir concentrado. Y el sábado 9 de junio jugará su último amistoso, ante Suecia, en el estadio Ullevi,de Gotemburgo, que marcará el ensayo final  previo al debut en Rusia 2018.
 
La llegada a Moscú de la escuadra peruana está pactada para el 10 de junio. Antes del debut mundialista frente a Dinamarca, el 16 de junio, los dirigidos por Ricardo Gareca tienen planeado realizar cinco entrenamientos.
 
Foto/Fuente: Andina


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *