Viernes, 22 de Junio del 2018
turismo


Selección Peruana realiza hoy su Entrenamiento de despedida con sus Hinchas

Publicado el 26/05/18

La practica se realizará en el Estadio Nacional de Lima, que abrirá sus puertas desde las 7:00 horas

La Selección Peruana tendrá hoy un encuentro con la afición cuando entrene a puertas abiertas en el Estadio Nacional de Lima previo a su partido amistoso del martes 29 ante Escocia, encuentro que marcará la despedida de la Blanquirroja de territorio peruano para viajar a una pequeña gira a Europa previo al Mundial Rusia 2018.

Las puertas del Estadio Nacional se abrirán para los hinchas peruanos desde las 7:00 horas. Se ha reservado un total de 35 mil entradas para esta actividad, una de las últimas que realizará la escuadra nacional previo a su intervención en el Mundial Rusia 2018, que se inicia el 14 de junio.

Sólo las personas que cuenten con entradas de cortesía, las mismas que fueron repartidas por empresas auspiciadoras de la selección peruana, podrán ingresar al “entrenamiento de despedida”.

El inicio de las actividades con los patrocinadores será a partir de las 8:00 horas y las puertas se abrirán una hora antes (7:00 horas). La llegada del plantel de jugadores está programado para las 9:00 horas y el inicio de los entrenamientos comenzará a las 10:30 horas.

La selección peruana se despedirá oficialmente del público peruano cuando enfrente en un amistoso a Escocia, el próximo martes 29 de mayo en el Estadio Nacional.

El miércoles 30 tiene programado viajar a Europa, donde jugará dos partidos amistosos antes de ir a la Copa del Mundo.

Técnico se despide

El técnico Ricardo Gareca realizará una de sus últimas conferencias antes el mundial luego de la culminación del “entrenamiento de despedida” en el mismo coloso ubicado en la calle de José Díaz.

Allí el estratega argentino despejará algunas dudas sobre sus decisiones que tomará respecto al posible reemplazante de Paolo Guerrero y quién será el jugador que saldrá de la lista de los 24 jugadores que hoy entrenan.

Como se sabe, el 4 de junio se cumple el plazo para presentar la nómina de los 23 futbolistas que participarán en el Mundial.