Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Selección Peruana: Hinchas podrán ver los partidos del Mundial en el Estadio Nacional

Publicado el 28/05/18

Se ubicarán pantallas gigantes cuando la escuadra nacional juegue

La afición peruana podrá seguir de cerca los partidos de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018 en pantallas gigantes que serán ubicadas dentro del Estadio Nacional de Lima, así lo dieron a conocer dirigentes del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

La iniciativa fue anunciada por el ex-jugadores de la selección peruana, Jean Ferrari, quien hoy en día se desempeña como director nacional de recreación y promoción del deporte del IPD.

El Mundial Rusia 2018 se inicia el 14 de junio y cuando la selección peruana le toque entrar en acción los hinchas podrán ingresar al primer coloso nacional a disfrutar de los cotejos.

“Desarrollando un gran convenio con nuestros amigos de @DIRECTVPeru veremos los partidos del mundial desde el Estadio Nacional, se viene el IPD Fúbtol Festival”, fue el mensaje de Ferrari en su Twitter.

Perú debutará en el Mundial el 16 de junio ante Dinamarca, en Saransk. Luego enfrentará a Francia el 21 de junio en Ekaterimburgo y cerrará sus duelos en el Grupo C contra Australia, el 26 de junio en Sochi.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *