Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Selección Peruana: 4 Jugadores que estarían descartados para el Mundial Rusia 2018

Publicado el 10/05/18

Ricardo Gareca contó con la presencia de 11 jugadores, entre locales y militantes del fútbol mexicano, en el primer entrenamiento en la Videna. Las ausencias fueron 4: Roberto Siucho, Alejandro Duarte, José Manzaneda y Adrián Zela. No fueron tomados en cuenta para los entrenamientos de cara a los amistosos, y probablemente no sean considerados para el Mundial Rusia 2018.

José Manzaneda, jugador del Deportivo Municipal, no formó parte del Entrenamiento, a pesar de haber sido considerado por Gareca en las últimas convocatorias. Tendría quizá una oportunidad de estar en la pre-lista en caso el TAS falle en contra de Paolo Guerrero.

Adrián Zela, a pesar de haber tenido minutos en el Repechaje frente a Nueza Zelanda, tampoco estuvo presente en el Entrenamiento.

Roberto Siucho parece haberse quedado sin chances. Las últimas actuaciones del delantero de Universitario, habrían influido en la decisión de Gareca para no convocarlo.

Alejandro Duarte, el arquero de la San Martín, es quizá el que tiene el camino más difícil para su convocatoria, pues el arquero principal de la Selección sería Pedro Gallese, seguido de Carlos Cáceda y no muy lejos José Carvallo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *